ROMERO PINEDA ANUNCIA LA PROMOCION DE FRANCISCO MARTINEZ A SOCIO

ROMERO PINEDA ANUNCIA LA PROMOCION DE FRANCISCO MARTINEZ A SOCIO

Estimados clientes y amigos:

Nos complace anunciarles la promoción de Francisco Martínez  a socio de Romero Pineda a partir de enero de 2020. La elección de Francisco a Socio potencia el crecimiento experimentado por la firma en el área corporativa durante los últimos años.

Desde su ingreso a Romero Pineda, Francisco se ha destacado por su dedicación y trabajo impecable para nuestros clientes, aceptando retos, que le han permitido evolucionar. Durante sus 18 años de trayectoria, Francisco ha solidificado los cimientos de una amplia experiencia, asesorando empresas internacionales y nacionales en diversas áreas. Ha comprobado ser esencial en las transacciones más complejas y es muy valorado por nuestros clientes que lo reconocen por sus habilidades de comunicación y por buscar soluciones pragmáticas.

Francisco tiene una cartera de clientes en diversos sectores incluyendo: Inversión extranjera, alimentos, bebidas y consumo masivo, energía y recursos naturales, hotelería y turismo, aviación y transporte, telecomunicaciones y entretenimiento. Además, brinda asesoría legal a nuestros clientes en relación a fusiones y adquisiciones, franquicias, impuestos, competencia, contrataciones públicas, laboral, bancario, finanzas y seguros.

Con la promoción de Francisco, el Departamento Corporativo e Internacional cuenta ahora con un socio dedicado a liderar esta área y atender directamente las necesidades de nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de compartir esta noticia con ustedes y los invitamos a celebrar estos logros de Francisco y su equipo, que siempre están atentos a servirles.

Atentamente,

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

2 − 2 =