¿QUÉ ES RPA INNOVATION PROJECT?

¿QUÉ ES RPA INNOVATION PROJECT?

Por Tatiana Beltranena.

En Romero Pineda & Asociados creemos firmemente que todo lo que empieza como un sueño puede llegar a materializarse en grandes logros, siempre que sea con constancia y una correcta asesoría. Es por ello que en 2020 la Firma creó el programa RPA Innovation Project, como una respuesta de solidaridad y apoyo legal a los negocios que se transformaban por la pandemia del COVID-19, en estos momentos de crisis la asesoría legal oportuna hizo la diferencia para que muchos emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios sobrevivieran e incluso sobresalieran del resto.

Hoy en día, a más de un año de su lanzamiento oficial,  RPA Innovation Project se destaca y se diferencia por ser una respuesta legal integral en esta “nueva realidad” en la que cada día nos vemos obligados a adaptarnos rápidamente. Por medio del programa hemos logrado un gran alcance de beneficiarios y hemos contribuido a que los emprendedores y empresarios generen cambios positivos en su entorno y en el mercado.

Con la asistencia personalizada que damos en las diferentes áreas del Derecho, nuestros clientes han consolidado sus proyectos, no sólo obteniendo la protección de sus activos de propiedad intelectual, sino que también formalizando sus negocios y eliminando riesgos por medio del correcto cumplimiento de obligaciones legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

4 × four =