NUEVA LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO

NUEVA LEY DE COMERCIO ELECTRÓNICO

El día de ayer, 31 de octubre de 2019, se aprobó con 74 votos de los diputados de la Asamblea Legislativa de nuestro país, la Ley de Comercio Electrónico, misma que entrará en vigencia, un año después de su publicación en el Diario Oficial.

Sin duda contar con un cuerpo normativo como éste, brinda seguridad jurídica a los consumidores, pero también a los comerciantes, ya que facilitará el tratamiento legal en materia de consumo,  pero principalmente ayuda a  la vida cotidiana, por encontrarnos en una era tecnológica, en la que el comercio se realiza a la distancia de un click.

Esta ley llega un buen momento  ya  que el mundo está simplificando las formas de hacer negocios,  con ocasión de la transformación de  las Tecnologías de la Información y Comunicación que están caminando rápidamente y pudiendo tener relaciones comerciales 24/7, promoviéndose con esto  el desarrollo y la libertad económica.

Para nuestro país es un gran paso y enorme noticia.

Felicitamos este acontecimiento y aplaudimos que se siga impulsando estas iniciativas de ley, quedando muy ansiosos en poder ser partícipes de cambios que ayuden a la Sociedad.

Para mayor información puedes escribir a karla@romeropineda.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

twelve − 8 =