Probono

Home / Probono

Nuestra firma mantiene un fuerte compromiso social de construir una mejor cultura de respeto por el estado de derecho y el desarrollo del país.

Para nosotros el Probono–el trabajo para bien público – es una obligación ética de poner nuestra profesión a la disposición de las causas justas que representan un cambio para mejorar el presente y el futuro de El Salvador.

Nuestro trabajo legal PROBONO suma un promedio anual de 500 horas. Adicionalmente, en los últimos años, hemos canalizado más de medio millón de dólares en donaciones trabajando junto a ONGs y varios programas de voluntariado. Por otra parte, nuestro aporte ha transcendido las fronteras nacionales trabajando para representaciones diplomáticas acreditadas en El Salvador.

Nuestro compromiso está en línea con la Responsabilidad Social Empresarial. Trabajamos junto a AMCHAN formando parte de distintos comités como el comité legal, el de Propiedad Intelectual y el de RSE. Asesoramos a la dirección ejecutiva en temas jurídicos y otros.