Energia y recursos naturales

Nuestro equipo de recursos naturales trabaja principalmente en el área de energía, energía renovable, gas y agricultura.

En nuestra región, la agricultura ha sido históricamente uno de los pilares que ha sostenido la economía. Hoy en día está cada vez más especializada, más moderna y más globalizada.

Nuestra experiencia en negocios agrícolas, exportaciones y licencias e inversiones está enfocada  en la expansión de los quehaceres de nuestros clientes a un mundo globalizado. Hemos guiado con nuestra asesoría y experiencia a clientes que han sido parte de grandes transacciones e inversiones en el sector de energía agro; así como de fusiones y adquisiciones en los sectores público y privado.

El Salvador, dada su posición territorial, ha tenido un auge en la inversión en energía renovable y gas y nuestra firma ha sido la responsable de asesorar grandes transacciones que se han hecho durante los últimos años.

Contactos: 

José Roberto Romero
Socio/Vicepresidente

José Roberto Romero

El Licenciado José Roberto Romero forma parte de la Junta Directiva y tiene a su cargo la Vicepresidencia de la Firma.
Francisco Martínez
Francisco forma parte de la División Corporativa de la Firma como Jefe de la División y de la Unidad de Derecho Laboral.