ROMERO PINEDA PARTE DEL COMITÉ DE RSE DE AMCHAM

16707497_1550572728303831_2765692399069450290_o

Integrantes del Comité de RSE. Sentados, de izquierda a derecha: Claudia Zelaya (ManpowerGroup), Silvia Rivas (Bayer), Karla Ramos (Movistar), Jaime Recinos (HOLCIM), Carol Colorado (ILC), Sandra Cáceres (Walmart México y Centroamérica), Xiomara de Ochoa (DELSUR).De pie, de izquierda a derecha: Julia Marta Cerros (Universidad Francisco Gavidia), Virginia Trujillo (AES), Teresa Linares (Amcham), María José Díaz (Romero Pineda & Asociados), Fátima Archer (Nejapa PowerCompany-Cenérgica).

 

Estimado miembro: Nos agrada compartirle este primer boletín de noticias del Comité de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de AmCham, cuyo objetivo es la comunicación y el fomento de buenas prácticas de RSE. Todas las empresas que conforman dicho comité están comprometidas con programas e iniciativas que dejan una importante huella social en materia de educación, salud, medio ambiente, desarrollo humano, representadas éstas en proyectos de nutrición, reciclaje, acceso a agua potable y energía eléctrica, apoyo a pequeñas y medianas empresas, emprendedurismo, entre otros. Asimismo, el comité tiene como propósito promover alianzas entre miembros de AmCham, a través de distintas actividades que se realizarán en el 2017, para fortalecer la RSE en la cadena de valor, iniciando por los colaboradores de nuestras empresas e incluyendo a proveedores, clientes, comunidades, principalmente. Jaime Recinos Presidente Comité RSE

 

OBJETIVOS: • Promover alianzas entre miembro para generar valor agregado a las prácticas de RSE que ya realizan. • Brindar apoyo y orientación de que es la RSE y que tipo de prácticas pueden emprender las empresas que están iniciándose en el área.

 

Háganos saber sus comentarios o inquietudes a:

amchamsal@amchamsal.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

10 + eighteen =