AVIACIÓN: LOGROS DEL DEPARTAMENTO CORPORATIVO

 

Amerijet  para más!

Amerijet es una aerolínea estadounidense que mueve carga principalmente en los Estados Unidos de América, México, Centro América y el Caribe.

En el caso de El Salvador, Amerijet trabaja con clientes en el sector público y privado a quienes les transporta todo tipo de mercadería, material y equipo.

Ya son más de 10 años durante  los cuales nuestro Departamento Corporativo, orgullosamente ha trabajado para Amerijet, asesorándolos legamente en diversos temas, sobre todo en lo relacionado con las regulaciones de Aviación Civil.

Para este 2016, Romero Pineda & Asociados trabajó junto con Amerijet ante las diversas Autoridades competentes,  en el proceso de renovación de  su permiso de operación, lo cual le permitirá continuar volando a El Salvador por 5 años más.

Para obtener su nuevo permiso de operación,  nuestro cliente se ha sometido a una serie de procedimientos legales y técnicos  que en El Salvador se exigen  y que han sido cumplidos exitosamente . Para nosotros es un orgullo poder asesora a una empresa transnacional y cumplir con los requisitos de altos estándares de calidad que la Compañía exige no sólo para su personal sino que también para  sus proveedores de servicios, en este caso nosotros como sus asesores legales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

15 + one =