Energia y recursos naturales

Nuestro equipo de recursos naturales trabaja principalmente en el área de energía, energía renovable, gas y agricultura.

En nuestra región, la agricultura ha sido históricamente uno de los pilares que ha sostenido la economía. Hoy en día está cada vez más especializada, más moderna y más globalizada.

Nuestra experiencia en negocios agrícolas, exportaciones y licencias e inversiones está enfocada  en la expansión de los quehaceres de nuestros clientes a un mundo globalizado. Hemos guiado con nuestra asesoría y experiencia a clientes que han sido parte de grandes transacciones e inversiones en el sector de energía agro; así como de fusiones y adquisiciones en los sectores público y privado.

El Salvador, dada su posición territorial, ha tenido un auge en la inversión en energía renovable y gas y nuestra firma ha sido la responsable de asesorar grandes transacciones que se han hecho durante los últimos años.

Contactos: 

José Roberto Romero
Socio/Vicepresidente

José Roberto Romero

Licenciado José Roberto Romero, Vicepresidente. Forma parte de la Junta Directiva. Especializado en Propiedad Intelectual.
Francisco Martínez
Francisco forma parte de la firma desde el año 2001, es Gerente del Departamento Corporativo e Internacional de la Firma .